domingo, 28 de enero de 2018

¡Fantástica Noche!

Haciendo Networking con los amigos.

Buena compañía... un menú para la ocasión... nuevos platos...

Papas bravas con estilo.
Una gran noche, dónde es tónica habitual, reunir amigos de
distintos grupos, para compartir entorno a una mesa distintas
opiniones y pareceres.

La experiencia es enriquecedora porque conocemos a otras
personas, grandes personas, pasamos un rato agradable.

Las conversaciones aveces se solapan, hablamos de muchos temas, yo más preocupado de la cena que de otra cosa, sien embargo lo paso fenomenal, me encanta hacer de comer y que todo salga bien.

Como crítica constructiva, tengo que decir que el risotto me quedó un poquito crudo, aunque de sabor estaba bueno, le faltó unos minutos de reposo para que terminara de hacerse. Como novedad en mis platos, hice unas papas bravas, en la foto, de una manera distinta.

Las croquetas de sepia, que estaban ríquísimas, una ensalada
de frutas y verduras, cherne con escacho palmero con salsa de naranja, risotto, y el postre, que en esta ocasión fue un vasito de yogur con fresas y una gelatina de zumo de fresas.
Una noche fantástica con buenos amigos.









No hay comentarios: